Habría sexta temporada de House of cards

La ficción de Netflix suspendió dos semanas más su producción después de las acusaciones de acoso sexual y abuso contra Kevin Spacey. Prometen novedades para el próximo 8 de diciembre

House of cards, la serie que llevó a Netflix a convertirse en la plataforma de servicios por streaming más importante, amplió la suspensión del rodaje de su sexta temporada. Así lo ha dado a conocer Media Rights Capital (MRC), la productora de la serie, a través de una carta publicada en Entertainment weekly. No obstante, si bien no hay una confirmación, los rumores apuntan a que el equipo de guionistas está reescribiendo la próxima temporada sin el personaje de Frank Underwood, que interpretaba Kevin Spacey, acusado por varios colegas de tener un comportamiento sexual reprobable.

Luego del revuelo que se armó, tanto MRC como la plataforma decidieron suspender el rodaje de la sexta y última entrega de House of cards, que además tenía a Spacey ejerciendo el rol de productor ejecutivo. La carta que publicó EW está firmada por la vicepresidenta de negocios televisivos y asuntos legales de MRC, Pauline Micelli, quien expresó que la suspensión de la producción de la nueva entrega se ampliará dos semanas y que habrá más información el 8 de diciembre. “Estos dos últimos meses nos han puesto a prueba y testeado en formas que ninguno de nosotros podría haber previsto. Lo que hemos aprendido a través de todo este proceso es que esta producción es más grande que solo una persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos y repartos más leales y talentosos en este negocio”, se puede leer en el comunicado. 

Si habrá o no sexta temporada de la reconocida serie aún no se sabe, pero a partir de esas palabras parece que están trabajando para hacer lo posible porque así sea.

Noticias Relacionadas