Flavio Mendoza: "La gente se está cansando de la cuarentena"

El artista habló en el programa de Juana Viale y dijo que la restricciones a los ciudadanos puede traer grandes consecuencias económicas.

Durante el programa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, el artista se refirió a la situación que vive con su hijo y al contexto actual de la pandemia global que azota al mundo. 

"El país está parado, y en mi caso, tengo serios problemas para mantener mis escuelas, el circo que está en Rosario y con el que teníamos previsto debutar a fines de marzo; tampoco puedo subir a un escenario. Generé deudas en dólares que les pedí a mis amigos, pero los bailarines no tienen para comer, hay personas que la pasan muy mal. Es más, puse en venta un departamento, porque ya no tengo resto", explicó Flavio.

Además, destacó que no quiere sacar un préstamo porque son imposibles de pagar y que la ayuda del Gobierno no llega. "Con protocolos deberíamos comenzar. Es más, la gente se está cansando, noto agresividad; no hay que tener miedo, sino respeto". En otro momento contó: "No entro a las carnicerías, no consumo carne, tampoco quiero que coma mi hijo, pero el pediatra no me deja"