Florencia Peña dio positivo de coronavirus

El hisopado de la actriz y conductora dio positivo al igual que el de sus hijos.

Se alarga la lista de celebridades y personalidades de la farándula local que se contagiaron de coronavirus. Hoy Florencia Peña, confirmó que su hisopado dio positivo al igual que el de sus hijos.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de covid”, señaló la actriz en su cuenta de Twitter e insistió “lo que digo desde el primer día”: “Esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo”.

Además dijo que sus hijos de 18 y 12 y 3 años también están contagiados y en ese sentido recordó que los niños “no están exentos” de enfermarse.

La semana pasada protagonizó una discusión luego de quejarse por la reprogramación de la operación de su madre de 78 años quien padece un tumor maligno en una mama. Si bien la operación es urgente, el hospital decidió aplazar la operación.

“Dejen de mandarme trolls x que esto es parte de la mierda q estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político”, sentenció.