Gasalla se despachó contra Tinelli: "No volvería a Showmatch"

Tras la  salida de Antonio Gasalla de ShowMatch, confirmó que no sentía que rendía en el programa y hasta de forma irónica le pidió perdón a Marcelo Tinelli."Te pido disculpas si compliqué tu vida yéndome y discúlpame estas palabras pero me están interrogando", dijo en Intrusos.

Es que desde su salida que no volvió a tener contacto con el conductor ni con su productor Pablo "Chato" Prada: "No me llamó. No sé, tendríamos que hablar. Él no llama y yo no tengo su teléfono".

Respecto al jurado, comentó que fue lo mejor de su paso por el programa, ya que logró afianzar su vínculo con todos ellos y cometió una infidencia.

"Marcelo odia cuando el jurado lo interrumpe. Nosotros teníamos cámaras que nos leían los labios todo el tiempo y ya casi ni comentábamos nada al final. Como jurado estaba quinto y cuando me tocaba el turno, ¿qué querés que te diga? Y habían dicho todo".

"Después me costaba hacer los personajes y que no salieron nunca y nadie te dice nada. Me equivoqué en pretender actuar en el programa. No es para mí. No volvería. No lo digo con maldad. Me fui porque no podía caminar más. Nadie me cree lo de la pierna".

Y comparó su último trabajo con el programa de Susana Giménez:"Susana tenía un espacio para la abuela. Está totalmente dispuesta a preguntarte a seguirte el juego y en lo de Tinelli no se acostumbra. Por ahí yo no les servía y se dieron cuenta cuando ya estaba ahí".