¿George Clooney ya fue papá?
Desde el anuncio del embarazo, la gente no le ha perdido el rastro a la historia. Algunos rumores deslizan la posibilidad de que los mellizos, que son sus primeros hijos, hayan nacido durante este fin de semana
Antes de confesar que estaba esperando su primer hijo, George Clooney se mantuvo alejado de los rumores que hablaban de su paternidad. De hecho, los medios fueron y vinieron durante varios días buscando la foto que mostrara la panza crecida de Amal Clooney.
Al parecer, la confirmación del nacimiento de los mellizos estaría corriendo una suerte parecida. Algunos rumores difundidos en los medios norteamericanos, con E! Entertainment a la cabeza, hablan de que George y Amal fueron padres durante los primeros días de junio.
Para sostener esta teoría, quienes apoyan la veracidad de estos trascendidos sugieren que la pareja solía tener un perfil muy público y rara vez escapaban a los flashes, pero que se los vio juntos por última vez el 1 de abril. De hecho, el actor limpió todos los compromisos de su agenda para estar atento a cualquier necesidad de Amal, incluso faltó a la entrega de los Premios Aurora en Armenia el domingo pasado, donde se reconoció a las personas que luchan por causas humanitarias. En este sentido, Clooney optó por enviar un video disculpándose, y diciendo que si llegaba a estar ausente durante el nacimiento de sus hijos, no podría volver a su casa.
Todavía no se conocen los nombres de los dos nuevos bebés de la pareja, aunque algún tiempo atrás George había bromeado con bautizarlos como Casa y Migos, en referencia a la marca del tequila que produce, Casamigos.