Gimena Accardi: “Lo de Santi fue un caso en un millón”

La actriz rompió el silencio tras la muerte de su cuñado y brindó detalles sobre las circunstancias que rodearon el repentino deceso del joven actor

La protagonista de El otro lado de la cama, Gimena Accardi, rompió el silencio tras la muerte de Santiago, el hermano de su pareja, Nicolás Vázquez. En diálogo con el programa radial Perros de la calle, reveló que el joven falleció de una miocardiopatía hipertrófica: “Era algo congénito que nunca supo que tenía. No tiene síntomas y tu cuerpo responde como respondió siempre. No te das cuenta de los signos y solo lo ves con un ecocardiograma, pero tiene que haber un soplo o una arritmia para que lo detecten. Es un caso en un millón”, explicó.

Asimismo, la actriz detalló cómo vivieron con Nicolás la dura noticia. “Fue un baldazo de agua fría. Nos casamos el 10 de diciembre y nos despedimos de Santi porque ya se iba a Punta Cana con sus mejores amigos de vacaciones. Cuando llegó nos mandó mensajes”, recordó Accardi.

Fue el 16 de diciembre cuando la pareja recibió el peor llamado: “Me llamaron desde el teléfono del mejor amigo de Santi, que estaba ahí y con quien compartía habitación, para darnos la noticia. Yo estaba sola en casa y Nico se había ido al banco a hacer trámites”, explicó. “Agarré el auto, lo fui a buscar y ahí arrancó una pesadilla que no te puedo explicar”, agregó la actriz.

En ese sentido, Gimena brindó detalles de cómo se encuentra Nicolás actualmente. Explicó que, pese al dolor, decidió continuar con la temporada de verano y enfocarse en el trabajo. “Nico sigue enojado, pero de a poco va aceptando. Fue clave volver a trabajar. Él decía que su vida se terminó, que se quería quedar en su casa encerrado”, dijo Accardi, quien aseguró que fue su suegra la persona clave para la recuperación del actor, ya que lo ayudó a volver al teatro.

Noticias Relacionadas