Guillermo Coppola y una anécdota de Maradona

El exmánager contó la cifra que recibió el Diez por cenar con Muamar Gadafi.

Guillermo Coppola se destaca por contar detalles y anédoctas vividad con Diego Maradona. En este caso, narró una muy partícular, donde el Diez terminó cenando con Muamar Gadafi, en el casamiento de su hijo por dinero. 

El hecho ocurrió el 14 de junio de 2001 en Trípoli, donde el actual DT de Gimnasia terminó cenando con el exdictador de Siria, quien anteriormente le pagó 750 mil dólares. "Nosotros íbamos de la mano de Saadi Gadafi, que antes nos había depositado 750 mil dólares para cenar con Diego", señaló "Guillote" en diálogo con Fantino a la Tarde. 

Y continuó: "La única intención que tenía Diego era conocer a Gadafi. También la idea era ver que pasaba con la selección de Libia. Saadi, el hijo de Gadafi, era un loco del fútbol que había comprado acciones del Cagliari y de Juventus". 

Además contó qué le pidió Maradona al exdictador tras irse del lugar: "Cuando nos vamos, Diego me dijo que le pidamos a Kadafi la ropa que tenía puesta. Le digo al traductor el pedido y al minuto trajo la túnica y el sombrero".