Los protagonistas de las redes tuvieron su noche de gala
El premio mayor, el Fierro de Oro, fue para Nico Occhiato.
Por unanimidad, el jurado que estaba a cargo dictaminó que el culpable era su demandante. Recibirá un dólar de indemnización.
03/04/2023 - 00:00hs
Finalmente, el juicio y el mal momento para la estrella de Hollywood, Gwyneth Paltrow, llegó a su fin. Y ella salió victoriosa. Terry Sanderson, un optometrista jubilado de 76 años fue quien demandó a Paltrow por 300.000 dólares alegando que en 2016 la actriz golpeó imprudentemente contra él en la estación de esquí de Deer Valley, dejándolo con una conmoción cerebral, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral. Por el lado de Paltrow, ella sostuvo durante todo el proceso legal que los hechos ocurrieron justamente al revés: fue Anderson quien golpeó a Paltrow por la espalda, mientras esquiaba con sus hijas y su marido. En su testimonio, recordó haber visto a sus hijos esquiar por la pendiente cuando el optometrista la golpeó por la espalda.
La prensa especializada de Hollywood indicó que cuando Terry Sanderson, de 76 años, presentó la demanda en 2019, ese tipo de litigios eran los típicos casos que, en apariencia, pedían un acuerdo rápido, ligero y confidencial, muy en común en casos y demandas contra celebridades. Finalmente, el caso se terminó prolongando por más de cuatro años.
“Sentí que aceptar una afirmación falsa comprometía mi integridad”, indicó Paltrow en sus redes, donde cuenta con más de ocho millones de seguidores. En otro momento de las audiencias, el abogado de la actriz había manifestado: “Lo más fácil para mi cliente sería haber firmado un cheque y salir de esto, pero ¿qué mensaje le pasa a sus hijos? Que es el precio a pagar por ser famosa. Eso esta mal, él la hirió, y ahora quiere dinero de ella. Y por eso estamos aquí”.
Según indican las crónicas de los medios especializados, cuando se leyó el veredicto la sala del Tribunal, que se encontraba ocupada principalmente por simpatizantes de la actriz se fundió en un largo suspiro, mientras Paltrow permanecía sentada al lado de su abogado atenta y evitando mostrar emociones que pudieran interpretarse como sorpresa o regodeo. Además de ello, también al retirarse de la Corte de Park City, la actriz le habría susurrado a su demandante la frase: “Le deseo lo mejor”. Finalmente, Paltrow contrademandó a Sanderson por un dólar y los honorarios del abogado.