Contundentes declaraciones de Silvina Luna

La actriz y vedette dejó un claro mensaje a sus seguidores y a los internautas que la criticaron luego de compartir un video suyo maquillándose.

Silvina Luna decidió compartir un video mostrando gran parte -casi un paso a paso- de un make up y sesión de maquillaje. Luego de hacerlo le empezaron a llover comentarios desafortunados y críticas. Por lo que ella decidió no quedarse callada y contestar con otro video donde dejó fuertes declaraciones.

Ocurre que luego del primer video algunos comentarios eran en tono hater u opinando con mala intención de su aspecto. Por lo que ella no se quedó callada. “Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox, sin rellenos... Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento” comenzó diciendo. Y continuó: “Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel, en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles de verdad. Y yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes y no a las que con un mensaje tan dañino las pueden matar. Como también con otro mensaje hermoso les pueden elevar y ayudar un montón”. Luego, para poner blanco sobre negro dijo: “Me preguntaron: ¿Qué pasó?, ¿Qué te pasó en la cara? Me pasaron los años, tengo 42. Quizá se quedaron con la imagen de la chica de 20, no sé. Y me pasó la vida”.

De ese modo, a través de esa publicación la actriz, mostrándose a cara lavada y sin ningún tipo de maquillaje, trató de dejar un fuerte mensaje. Y volvió a recordar su propio caso: ella se encuentra en disputa legal contra Aníbal Lotocki, debido a que luego de una serie de cirugías estéticas que le realizara ese doctor ella comenzó con serios problemas de salud, que aún hoy la afectan y la someten a un estricto y tratamiento, entre otros, sesiones permanentes de diálisis.

Respecto a ello fue que expresó: “Buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias. De pie, firme. Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta de que la valía no está en si tenés la cara más redonda o si estás más gorda o más flaco. O sea, no se opina de los cuerpos. No se opina del cuerpo de otro ni de la cara de otro ni de la ropa del otro”. Por último, se dirigió nuevamente a los haters, que tanto suelen abundar en las redes. “A veces siento compasión por esa gente que escribe esas cosas. Porque digo: ¿Qué proyectan en uno que les saca lo peor, como la ira, la envidia o la bronca? Entonces, siento compasión por esa gente. Y ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura, de cambio y de evolución”. Hay que señalar que ella, también por sus redes, ha expresado y agradecido infinidad de veces el amor que le hacen llegar sus fanes.

Noticias Relacionadas