"Chano está mejor, está feliz y tiene muchos proyectos"

La madre del cantante, Marina Charpentier, habló de la salud de su hijo.

La mamá de "Chano", Marina Charpentier, habló de su hijo que se encuentra internado en una comunidad terapeutica y dijo que se encuentra "mejor, feliz y con muchos proyectos". 

Tras obtener el alta médica en la clínica Otamendi, donde estuvo internado durante dos semanas por complicaciones con una neumonía, el cantante se trasladó a la Comunidad Terapéutica UdiGens para recuperarse de sus adicciones.

“'Chano' está bien. Desde que salió del Otamendi está en una comunidad terapéutica, internado y no tiene teléfono”, dijo Marina, al ser entrevistada este domingo en Radio Mitre.

Sobre la controversia en torno a su vuelta a los escenarios, que selló en La Plata apenas una semana después de obtener el alta médica, señaló: “Él tenía contrato firmado para hacer tres show, fue con sus familiares, los acompañantes, los hizo y volvió a la internación”.

”Está internado aún hoy, hoy vamos a almorzar en familia y después vuelve a la comunidad, está mejor, está feliz y tiene muchos proyectos”, señaló su madre sobre la recuperación de su hijo, internado en el centro terapéutico desde el 3 de marzo.

En su reciente paso por el Lollapalooza, "Chano" le dio lugar durante su show al regreso de Tan Biónica, el grupo que comandó hasta 2016 junto a su hermano Bambi, y prometió "una última noche mágica en un estadio de Buenos Aires".

La formación original, que completan "Seby" Seoane y "Diega" Lichtenstein se entregó ante su público con "Ciudad mágica", "Ella", "Obsesionario en La Mayor" y "La Melodía de Dios". (Télam)

Noticias Relacionadas