Lo nuevo de las Kardashian

Vuelven al ruedo con su reality show.

Las integrantes del clan Kardashian están listas para volver al ruedo con su reality show que llevan a cabo hace más de dos décadas con notable éxito. Ahora lo hacen bajo su propia producción y ventilan los secretos más íntimos. Vale mencionar que estuvieron muchos años en la señal E pero ahora se trasladaron a Hulu. Llegarán a la pantalla chica el próximo 25 de mayo.

El equipo está integrado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

Siempre unidas y relajadas, una de ellas, más precisamente Khloé, afirma: “Ojalá pudiera decirles que esta será una temporada suave, relajante y serena pero no lo es”. Así la sinopsis del show alega: “Las cámaras regresan cuando Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie invitan a los espectadores a volver a sus vidas mientras navegan por la maternidad, la paternidad compartida y la construcción de sus propios imperios. Su vínculo se pondrá a prueba y surgirán tensiones, pero como familia se mantendrán unidos durante la tormenta”.

Al final de la segunda temporada que terminó en noviembre del 2022, Khloé había tenido su bebé a través de la subrogación de vientre con su marido, Tristan Thompson, del cual se separó en un momento debido a que se descubrió una infidelidad y además la mujer en cuestión quedó embarazada fruto de este amor. Por ese entonces, una de las mayores del clan Kardashian decía sobre su maternidad tan deseada: “Este ha sido un momento difícil en mi vida. Pero es el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”. A pesar de la crisis que vivieron, la pareja pudo salir adelante y además comparten la tenencia de su hija llamada True. En el tiempo que estuvieron separados pudieron mantener un vínculo sano.

Noticias Relacionadas