Olivia Wilde, traicionada por su mejor amiga

La actriz se separó del cantante Harry Styles, quien ahora sale con Emily Ratajkowski.

Luego de terminar su matrimonio de diez años con el humorista Jason Sudeikis (padre de sus dos hijos: Ottis y Daisy), la cineasta y actriz Olivia Wilde empezó a salir con el cantante y actor Harry Styles por el lapso de dos años. También trabajaron en dos filmes y estuvieron inmersos en proyectos artísticos en común. Sin embargo no todo lo que brilla es oro porque debido a sus compromisos laborales debieron seguir por caminos separados.

En la actualidad Olivia Wilde intenta salir a flote, pero ahora no estaría en el momento más feliz porque su mejor amiga Emily Ratajkowski está saliendo con el que fuera su pareja: el cantante Harry Styles. Los tortolitos fueron vistos a los besos en una ciudad como Tokio cuando salían de un estacionamiento. Es más, al finalizar la relación de Wilde y Styles, la primera se fue con su amiga a festejar y a dejar las penas de lado. Tiempo después sería la misma que conquistaría al ex One Direction.

Ahora una fuente cercana a la cineasta alega: “Olivia y Emily eran amigas y esto es una traición. As, la directora de Don't Worry Darling está evitando que ese gesto de deslealtad la lleve a una depresión”. Recordemos que Styles fue anexado a su entrenador y luego a la modelo internacional. Por su parte, Wilde está enfrentando a su exmarido ante la corte.

Noticias Relacionadas