Habrá tercera y cuarta temporada de “Bridgerton”

A pocos días de comenzar el rodaje de la segunda parte, la serie más vista de Netflix confirmó dos nuevas temporadas

Netflix ha confirmado a través de las redes sociales que una de sus series más exitosas, Bridgerton, tendrá una tercera y cuarta temporada. El anuncio llega luego de que el actor Regé-Jean Page, quien interpreta al duque de Hastings, Simon Bassett, diera la noticia de que dejará de formar parte del elenco.

“Estimados y distinguidos miembros, tengo un anuncio especial que brindarles. ‘Bridgerton’ regresará para una tercera y cuarta temporada. Ahora esta autora tendrá que salir a comprar más tinta. Atentamente, Lady Whistledown”, se lee en el comunicado compartido de manera online.

Bela Bajaria, vicepresidenta de televisión global de Netflix, dijo: “Bridgerton nos sorprendió. El equipo creativo, dirigido por Shonda [Rhimes], conocía el material y entregó un drama romántico, hermoso y emocional para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá desmayándose por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton durante mucho tiempo”.

En tanto, según reportó TVLine Shonda Rhimes agregó: “Desde la primera vez que leí la deliciosa serie Bridgerton de Julia Quinn , supe que se trataba de historias que cautivarían a la audiencia. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las muchas contribuciones significativas de todo el equipo de Shondaland. Esta recogida de dos temporadas es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecido de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix. Betsy [Beers] y yo estamos encantados de tener la oportunidad de seguir llevando el mundo de Bridgerton a una audiencia mundial”.

En muy pocas semanas el elenco de Bridgerton comenzará a grabar la segunda temporada de la serie. Si bien no se sabe con detalle qué ocurrirá, siguiendo los libros se conoce que el personaje principal en esta parte de la producción será Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton, quien andará en busca de una novia para casarse.