Hilary Duff limpió su buen nombre

Los usuarios de Instagram la habían acusado de fomentar la erotización de la infancia por unas fotos de su hijo en la red social.

La actriz Hilary Duff tiene dos hijos que muestra a través de postales en sus redes sociales. En la actualidad fotografió al mayor, Luca, desnudo. Sin embargo, la mamá tapó sus partes íntimas con un emoticón para no infringir las normas impuestas por el universo digital.

Tras la difusión de la imagen, los usuarios de Instagram la acusaron de fomentar la erotización de la infancia e intentar promover la trata sexual de infantes. Esto se volvió tendencia en Twitter y ahora la mujer que integró los elencos de Disney batalló contra las infamias: “Esto es asqueroso. Quien haya soñado con esto y arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono”, escribió en la misma red social.

Además, su representante dijo: “Es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por trolls e idiotas. La publicación de Hilary es todo lo que hay que decir al respecto. Es increíble como madre y eso no requiere más comentarios. Ojalá las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo”.