El delantero rompió el silenció y disparó contra su ex pareja en un vivo de Instagram.
Mauro Icardi habló por primera vez públicamente del conflicto con Wanda Nara y realizó fuertes declaraciones hacia ella.
En el medio de la publicación de su hijo Valentino, que posteo caras de payaso y etiquetó a L-gante, el delantero de Galatasaray salió a hablar en un vivo de Instagram.
"Estaba tan aburrido, se hablaron tantas cosas que tengo que salir a aclarar” afirmó. A su vez, entre otras declaraciones, apuntó fuerte contra Wanda Nara “Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”.
Por otro lado, el futbolista desmintió las versiones de su divorcio, explicó que estuvo en Argentina con su pareja y "estaba todo más que bien" hasta el dia que volvió a Turquía, cuando Nara le habría dicho de separarse. Luego de esto, lanzó: "Esperemos que la madre se digne a venir".
La publicación de su hijo Valentino.
En el medio de la pelea entre sus padres, el joven subió una historia a su cuenta de Instagram en donde "tilda" a L-gante, a quién etiqueta, de Payaso.