Ivana Figueiras, furiosa por el escándalo con Pampita
La modelo, que está en pareja con Tomás Guarracino, se mostró indignada por las versiones que indicaban que era la tercera en discordia entre Pico Mónaco y la jurado de Bailando por un sueño
Yanina Latorre hizo explotar una verdadera polémica cuando reveló que una amiga de Carolina “Pampita” Ardohain había llamado a Ivana Figueiras para averiguar si continuaba en contacto con Juan “Pico” Mónaco, con quien había tenido un affaire tiempo atrás.
Tras regarse como pólvora la versión de Latorre, ambas modelos se arrojaron toda clase de improperios y el escándalo sobrevino por unos días. Ahora, Figueiras volvió a arremeter contra la jurado del Bailando, negando rotundamente el supuesto romance que le adjudicaron con Mónaco.
“No fuimos novios con Pico. Yo no soy ninguna tercera en discordia. Uno cuando está separado hace lo que quiere con su vida. Hoy mi realidad es otra y esto que pasó es tremendo porque a mi novio lo dejaron como un pel..., no es justo”, disparó Ivana, quien se encuentra en pareja con el modelo internacional Tomás Guarracino, con quien es madre de la pequeña Suri.
“Con Tomás estamos bien y no me pidió explicaciones, pero fue raro. Si a él lo llama una mina preguntándole si llamó a otra es bastante infantil y ridículo. La amiga de Pampita no lo sacó de la nada, alguien se lo tuvo que haber dicho”, agregó y habló de la relación que tenía con la actual novia de Mónaco. “Con Carolina teníamos la mejor onda. Yo le dije que Pico era un buen pibe porque prácticamente yo los presenté”, relató. “Nunca en la vida me pasó que una amiga o una persona conocida me acuse de llamar a su novio. Yo ahora no me tomaría un café con ella porque claramente esa persona ya no es mi amiga. No la quiero cerca de mí”, concluyó indignada.
Cabe destacar que cuando Ardohain fue consultada por este tema, solo se limitó a decir: “Chau”, y se subió rápidamente a la camioneta. Mientras que Mónaco, por su parte, reaccionó de manera similar y señaló: “Hablamos de nosotros, no de los demás. Chau”.