J Balvin y la cordobesa Valentina Ferrer esperan su primer hijo

Un medio estadounidense confirmó el nombre que le pondrán y aseguró que la modelo argentina realizará el anuncio oficial pronto

Hace varios meses que el rumor del embarazo de la modelo argentina Valentina Ferrer junto con su novio J Balvin viene creciendo. Ahora, la revista estadounidense Hola! confirmó que la pareja tendrá un niño y que es muy posible que lo llamen Río. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. “Ferrer, que pronto será mamá, planea hacer una declaración, ya que los rumores sobre su embarazo han estado circulando durante bastante tiempo”, informó el medio, afirmando que el anuncio lo realizará la argentina.

En los últimos días, se los ha visto caminando por las calles de Nueva York y los fans aseguraron que la ex Miss Argentina luce su pancita sin problemas.

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en el 2017, en la grabación del video musical de “Sigo Extrañándote” del colombiano en el cual la modelo hace una aparición. Un año más tarde, ambos confirmaron su relación y, si bien hubo rumores de separación, la pareja está más feliz que nunca.