De mago a jefe narco
12/09/2016 - 02:50hs
La diva transita una gestación compleja y debió suspender sus actividades laborales. Ahora se esconde de la guardia periodística debido a los grandes cambios que ha sufrido su cuerpo
En 1982 Janet Jackson, hermana menor del fallecido Michael Jackson, debutó en los escenarios y conquistó al mundo con su potente voz. Lleva vendidos más de 120 millones de discos y es una de las intérpretes que más factura.
En la actualidad, la cantante de 50 años y su esposo, el multimillonario empresario Wissam Al Mana, se encuentran en la dulce espera de su primer bebé.
En el pasado mes de mayo, Janet expresó que el médico obstetra le ordenó reposo absoluto, ya que transita un embarazo de riesgo debido a su avanzada edad. Por eso, eligió priorizar el bienestar del hijo en camino: suspendió los compromisos laborales, las campañas publicitarias y Unbreakable, la gira internacional que ya estaba programada.
Si bien históricamente fue reticente a mostrarse en público, y tampoco es de asistir a entrevistas televisivas, ahora se comenta que la verdadera razón de su actual aislamiento no tendría que ver con el reposo o la recomendación de atender su salud.
Las malas lenguas empezaron a hacer correr el rumor de que la estrella de la canción está enloquecida porque engordó 45 kilos y estaría pesando 115. Por esta situación no concurre a eventos, ni sale a la calle para evitar a los paparazzis. En su propia cuenta de Instagram, Janet solo comparte imágenes intervenidas con emoticones porque no quiere mostrarse.
Si ya era una famosa esquiva para las cámaras antes de su embarazo, ahora es peor, ya que su físico ha cambiado mucho.