Luto anticipado
Angelina Jolie se caracteriza por tener hábitos insólitos, como coleccionar navajas, sillas eléctricas y serpientes exóticas. Ahora planificó su funeral y dio que hablar
Angelina Jolie es una de las bellezas históricas de Hollywood. Es una actriz consagrada e incipiente directora de filmes. También es una militante por los derechos del género femenino en Estados Unidos y activista acérrima en organizaciones de países asiáticos que velan por los derechos de los niños.
Esta imponente mujer está casada con Brad Pitt, uno de los hombres más deseados del planeta. Ellos se conocieron cuando protagonizaron la película Señor y señora Smith. En pleno rodaje, el flechazo fue instantáneo y nunca más se separaron. La pareja Jolie-Pitt formó una numerosa y multirracial familia, integrada por seis hijos. Maddox fue adoptado por la actriz en Camboya. También llegó Zahara, la primera niña en la familia y un año después nació Shiloh, la primera hija biológica del matrimonio. En 2007, durante un viaje por Vietnam, adoptaron a Pax. Por último, nacieron los inseparables mellizos Knox y Vivienne.
Es sabido que Angelina Jolie colecciona artículos de todo tipo como cuchillos, armas de guerra, sillas eléctricas, entre otros, y declaró que, durante su juventud, bebía sangre. En la actualidad, surgieron rumores de un nuevo comportamiento, algo extraño. Se trata de la organización de su propio funeral. Cuando la noticia salió a la luz comenzaron los rumores que indicaban algunas enfermedades, depresiones y toda clase de catástrofes alrededor de la figura de la bella interprete.
Allegados al círculo íntimo de la actriz confirmaron que está preparando lo que será su despedida de este mundo. Angelina Jolie tiene elegido el atuendo que llevará durante el velatorio, posterior entierro y por la eternidad misma. La prenda es un exclusivo vestido negro, diseñado por L’wren Scott, exmujer de Mick Jagger e íntima amiga de la actriz, que se suicidó en 2014.
La estrella eligió precisamente ese modelo para una circunstancia tan particular ya que quiere hacerle un homenaje a la diseñadora, que en según sus palabras “fue la única amiga del sexo femenino que tuvo”.