Jennifer López presentó "On my way"

Es el tema principal de la película “Marry Me”, su nuevo proyecto junto a Owen Wilson y Maluma, quien hace su debut como actor.

La superestrella Jennifer López estrenó el video lyric de su canción “On my way”, que es el tema principal de la película “Marry Me”, su nuevo proyecto junto a Maluma, quien hace su debut como actor, y Owen Wilson.

Al igual que JLo, su personaje en la película (Kat Valdez) es una superestrella y su pareja, Bastian (interpretado por Maluma) es, también, un icono de la música. Ambos desean casarse en directo en una ceremonia programada bajo el título de “Marry me”, acompañados por sus millones de fans.

Sin embargo, minutos antes de llegar al altar, Kat se entera de que su pareja la está engañando con su asistente. Como respuesta, la celebridad elegirá, de manera impulsiva, a un individuo entre el público con el fin de mantener la boda en pie.

Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado, acudirá al evento animado por su hija y su mejor amiga, sin saber que se convertirá en el futuro marido de una personalidad reconocida alrededor del planeta.