Jesús, lo más visto en la noche del lunes

La novela bíblica, al igual que en este último tiempo, se viene imponiendo por encima de Bienvenidos a Bordo y el Cantando 2020

La competencia entre Canal 13 y Telefé por liderar el rating del prime time en la tv es cada vez más intensa. Al principio, Jesús medía muy por encima de Bienvenidos a Bordo y de Cantando 2020, pero luego la competencia se fue equiparando. 

Durante la noche de éste lunes, el programa de Kazcka escaló por encima de la novela pero no logró mantenerse. El pico de la bíblica fue de 13 puntos, mientras que Bienvenidos a Bordo llegó a los 10,8 y el Cantando 2020 escaló a los 11,9.

Es normal que el rating de Canal Trece suba cuando la novela Educando a Nina finaliza, ya que es una producción repetida en pantalla, que ya estuvo en 2016.

Los picos del Cantando se dieron con la presencia de Agustín "Cachete" Sierra, ex actor de Floricienta, Floppy Tesouro y Dan Breitman, quienes cerraron la noche de rock nacional, con un gran margen de polémica por las declaraciones de Karina y Jorge Mediavilla.