Joey Greco y su relación con Argentina

El conductor del polémico programa norteamericano Cheaters, dedicado a desenmascarar las infidelidades de las parejas, habló con diario Hoy sobre sus visitas a Buenos Aires, su carrera actoral y su aparición en Los Simpsons

Joey Greco, el conductor de Cheaters, el programa norteamericano que atrapa infragantis frente a las cámaras a las parejas infieles, concedió por primera vez una entrevista con un medio argentino.

Allí explicó conocer muy bien Buenos Aires, y destacó lo bien que se come en los restaurantes de comida italiana que se encuentran en esta ciudad. “Fui a Argentina un par de veces a brindar algunas conferencias de fitness” explicó, refiriéndose a los años 90, cuando trabajaba para ESPN frente a las cámaras, como personal trainer en un programa de ejercicios musicalizado con hiphop.

Consultado sobre su aparición en Los Simpsons, en donde se destacaba su ambición por crear conflictos para su show, comentó “Pensé que era más inteligente” en referencia al capítulo 14 de la 19na temporada en el que Marge Simpson lo contrata para seguir a Homero. “Hubiera deseado que me dieran un mejor vestuario” remató.

También recomendó ver “Charlie: A Toy Story”, su último trabajo como actor (participó de 12 películas, mayormente de terror y suspenso).“ Es una película divertida, familiar amigable. Traten de verla!”

 

Cheaters (Tramposos) es un reality que ocupa a una agencia de detectives que a través de cámaras ocultas persigue, filma y desenmascara a parejas y matrimonios infieles, poniéndolos en evidencia ante sus parejas y el mundo. Su principal conductor, Joey Greco, llegó a ser apuñalado en uno de los capítulos. El año pasado abandonó el show y se abocó a un nuevo programa llamado Ghostbreakers, una parodia sobre los programas sobre lo paranormal.

  

Fuente: revista Tiempos, diario Hoy

completa en pags 6 y 7

 http://diariohoy.net/adjuntos/archivos/000/035/0000035901.pdf