El intérprete, en una escena de la serie.
Disponible en Prime Video, la temporada 3 de Jack Ryan tiene una vez más a John Krasinski como el héroe. Ya fue interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford y Chris Pine, quien se despide de la serie con esta entrega en la que continúa escapando de su propio gobierno y viejos enemigos. Krasinski cuenta por acá detalles del show.
Los ocho episodios de la nueva y esperadísima nueva temporada de la serie ya están disponibles en todo el mundo; junto a Krasinski estarán nuevamente Wendell Pierce y Michael Kelly como el agente de la CIA James Greer y el exagente de la CIA Mike November, respectivamente. Uniéndose al elenco en esta temporada están Nina Hoss, como la presidenta checa Alena Kovac, y Betty Gabriel, como la jefa de la sección de Roma de la CIA, Elizabeth Wright.
En la tercera temporada, Ryan está trabajando como agente de la CIA en Roma, cuando recibe un aviso de que el Proyecto Sokol (un plan secreto para restaurar el imperio soviético) está siento revivido más de 50 años después de que se pensaba que había sido cancelado. Jack se embarca en una misión para confirmar la inteligencia, pero rápidamente las cosas se ponen mal y es erróneamente implicado en una conspiración más grande. Acusado de traición, con una alerta roja pidiendo su arresto, Jack se ve obligado a huir de su propio gobierno si es que tiene esperanzas de revelar a la facción rebelde antes de que sea demasiado tarde. Viajando a lo largo de Europa, es perseguido por antiguos aliados y nuevos enemigos por igual. Jack corre contra el tiempo para detener la cascada de conflictos desestabilizadores que podrían llevar al mundo a una catástrofe.
—¿Dónde encontraremos al personaje en esta temporada?
—En Roma, la nueva estación en donde intentará probar su inocencia porque la CIA no le cree, y ahí lo veremos en toda la temporada.
—¿Qué es lo que más te gustó de la tercera temporada?
—En realidad estoy entusiasmado por toda la temporada, porque la creamos para los fanáticos, pasaron dos años entre una temporada y otra, la pandemia, y decidimos continuar situaciones presentadas en otras películas. Creo que es la temporada más excitante y estoy no solo ansioso de que la vean, sino que quiero verla yo también.
—En esta línea, ¿qué es lo que más les va a gustar a los fanáticos?
—Te puedo decir que las secuencias de acción a nosotros nos encantó hacerlas. Tenemos la más intrigante historia desde siempre, rodamos escenas en nueve países, así que viajarán con nosotros a través del show también, y cuando lo vean será increíble; aun para nosotros haciéndola fue increíble.
—¿Algo que les quieras decir a los espectadores que siguen la serie?
—Un gran, gran gracias, gracias por esperarnos porque la pandemia nos demoró el rodaje. Nos preguntaban constantemente cuándo se estrenaría y ahora lo hacemos, así que espero que les guste.