Escándalo

Johnny Depp denunció que sufrió golpes por parte de su ex

El actor confirmó que recibió violencia física por parte de Amber Heard.

Tras la escandalosa ruptura entre Johnny Depp y Amber Heard en 2018, muchos medios hicieron eco de que el actor golpeaba a la jóven por su adicción a las drogas y al alcohol. Esta información la dio a conocer The Sun y al actor decidió iniciarle acciones legales al medio y a su director. 

En medio del juicio, Depp se presentó hoy al juicio que le inició Heard y destacó que fue ella quien le pegaba a él y negó las acusaciones de la modelo: "Heard dijo al mundo que le hacía temer por su vida y era un monstruo horrible. Lo cual no es verdad", argumentó. 

Además en su defensa, salieron sus ex parejas, Vanessa Paradis y Winona Ryder. Sobre los hechos, Depp remarcó que la denunciante lo agredió con diferentes objetos hacia su persona, como una lata de bebida y un cigarrillo encendido. También le arrojó una botella de vodka, lo que le generó un corte en su dedo. 

"Ella tenía una personalidad calculadora, diagnosticada como fronteriza; es sociópata, narcicista y es completamente deshonesta en lo emocional" agregó en su declaración ante la justicia. Habrá que ver como termina este escándalo, que por lo pronto, tiene mucha tela para cortar.