Concierto

Juan Ingaramo junto a su banda en La Plata

El cantante cordobés se presentará este sábado 12 de noviembre, a las 20, en el Teatro Ópera.

Este sábado, Juan Ingaramo desembarca en la ciudad de las diagonales para desplegar su magia en el Teatro Ópera, ubicado en la calle 58 entre 10 y 11. La cita obligada será a las 20 horas.

Luego de una estadía extensa en México donde el artista grabó su último disco, ahora estará sobre las tablas para brindar un concierto donde va a repasar su vasto repertorio que incluyen las canciones que hizo en el disco titulado "La Batalla", pero también las inherentes al EP identificado como "Summer Pack".

A lo largo de su carrera, pudo obtener nominaciones por su trabajo en la categoría Mejor Álbum Pop como también Mejor canción de cuarteto por el single el fenómeno del mambo.

También grabó una canción junto a Natalia Oreiro tratándose del hit "Me muero de amor". Además, sus shows se caracterizan por su impronta moderna, innovadora, destinada a la diversión. También una reversión de "Lloviendo estrellas", el hit histórico de Cristian Castro.

Vale mencionar que en el 2018, Juan publicó su single "Fuego y pasión" junto a Elsa y Elmar para luego sacar a la luz su tercer álbum llamado "Best Seller". Luego, continuaron los sencillos "Romeo y Julieta" más una producción junto a Miranda! llamada "Clave". También fue invitado de forma exclusiva para compartir un DVD llamado "DE Buenos Aires al mundo" con Los Ángeles Azules.