Karina Jelinek perdió los ahorros de toda su vida en una estafa

La modelo perdió joyas y 200 mil dólares.

Karina Jelinek fue víctima de una estafa y perdió 200 mil dólares, dinero que había ahorrado a lo largo de dos décadas y que pensaba usar para alquilar un vientre y convertirse en madre. 

Ana Rosenfeld, abogada de Jelinek, explicó en el ciclo conducido por Karina Mazzocco "A la tarde": “Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo. Lamentablemente, le dio el dinero a una persona que, hoy por hoy, no se lo está devolviendo”.

El sospechoso le habría pedido el dinero para generar una inversión pero nunca se lo devolvió. De seguir esto así la letrada afirmó que iniciarán una demanda judicial para intentar recuperar la plata.

Por su parte, la modelo se expresó mediante su Instagram: “Nada me va a derrotar porque soy una Leona de la vida… porque esta fortaleza me la da Dios… ¡Así empezaré esta semana! A toda turbina y con muchas novedades y proyectos”.

“Soy afortunada de tener una hermosa familia y la que tendré pronto, de tener tantos amigos de verdad que están en las buenas y malas, de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día y ser independiente desde los 16 años, de tener a mis papás juntos que se aman y todos los días recibo sus oraciones”, añadió Jelinek.

Noticias Relacionadas