Kim Kardashian fue traicionada por su círculo íntimo

Hace unos meses, la mediática fue violentamente asaltada en París. En ese entonces, la Policía francesa inició una exhaustiva investigación y detuvo a 16 sospechosos por este hecho. Uno de los apresados es el chofer de la estrella

El pasado octubre, las hermanas Kardashian decidieron viajar a París para hacerse presentes en la Semana de la Moda. Así pasaron de algunos días en la ciudad de las luces y disfrutaron sus deseadas vacaciones 

En esa ocasión el clan mediático tuvo asistencia perfecta a los desfiles y eventos sociales. Luego de una intensa jornada, Kim Kardashian decidió regresar a su departamento para descansar mientras que sus hermanas, acompañadas por dos custodios, concurrieron a una fiesta.

Pasada la medianoche, un grupo de malvivientes disfrazados de policías ingresaron al edificio donde se alojaba la celebridad. Ellos maniataron al portero y al responsable de la vigilancia. Una vez logrado este cometido irrumpieron en el departamento de Kim, la ataron de pies y manos, y huyeron con un botín cercano a los 11 millones de dólares.

En la actualidad, la Policía francesa logró secuestrar gran parte del botín. Gracias a un rastro de ADN hallado en una de las piezas de joyería lograron identificar a uno de los malhechores y días después cayeron los cómplices. Hasta el momento hay 16 personas detenidas. 

Los últimos detalles que trascendieron indican que la estrella fue víctima de un minucioso trabajo de inteligencia por parte de alguien de su círculo íntimo. Uno de los principales sospechosos es Michael Madar, el chofer de una exclusiva compañía privada de limusinas contratada por la mediática durante su estadía en París. Este sujeto fue el responsable del traslado de Kim hasta el edificio, momentos antes del atraco. De esta manera, las autoridades lo citaron para declarar en las últimas horas ya que sus dichos son de vital importancia para reconstruir los sucesos de aquella fatídica noche.

Noticias Relacionadas