Kiss celebró en Argentina sus cuatro décadas con la música

Con un atuendo estrafalario y llamativo, la mítica banda Kiss llegó en este 2012 a sus cuatro décadas de trayectoria que celebró también en Argentina con la presentación de su nuevo disco, Monster. EL VIDEO DEL CONCIERTO.

La banda ofreció ayer un recital en el estadio Monumental y su convocatoria fue de 55mil fanáticos que, según estadísticas, agotaron las entradas a muy poco de salir a la venta. Además, contó como teloneros a los clásicos argentinos Rata Blanca. 

Kiss llegó al país con su actual formación integrada por los miembros originales: Paul Stanley y Gene Simmons junto a Eric Singer y Tommy Thayer.

Con más de 90 millones de discos vendidos a nivel mundial desde su debut, el grupo mostrará en vivo todo su arsenal de escenografía, vestuario y pirotecnia con el que cautivaron a diferentes generaciones desde los ‘70. 

Monster es el 20º trabajo discográfico de la banda que se lanzó en octubre y con apenas unos días en la calle fue el más vendido de la discográfica. Estuvo top 10 en doce países, incluyendo mercados como EEUU y Canadá (3°), México (4°), Alemania (6°) y Japón (9°), donde volvió a entrar al top 10 luego de 35 años. Su corte Hell or Hallelujah se convirtió en uno de los temas más descargados de Amazon en los días de su lanzamiento.