La bronca de Karina "La Princesita"

La cantante y jurado, mostró su malestar en sus redes tras los cruces en el Cantando.

Karina "La Princesita" tuvo una noche de viernes agitada en el Cantando, luego de los cruces ante Esmeralda Mitre y Mariana Brey. La cantante y jurado expresó su malestar por la situación y además lloró de impotencia. "Me harta la falta de respeto", sentenció con mucho enojo. 

Primero se peleó con Mitre, con la cuál viene teniendo peleas desde el comienzo del certamen. Pero minutos más tarde, tuvo otro enfrentamiento con Mariana Brey. Ante su cara de pocos amigos, Ángel de Brito notó el malestar de "La Princesita". "Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte ¿Ya estás bien Kari?", destacó el conductor. A lo que Karina respondió con una sonrisa incómoda. 

Pero hoy, la cantante hizo su descargo en Twitter, manifestando su malestar: "Gracias a todos por sus mjs. No son insignificantes, hacen bien. Valoro mucho! No estoy triste, solo en general, un poco hinchada las pelotas. Algo normal que seguramente, en ocasiones, les debe pasar. Un abrazo", escribió tajante ¿Habrá más capítulos de estas disputas?