La cantante de Jesse & Joy posó junto a su familia

Joy Huerta publicó una portada junto a su esposa y su hija. "En nosotras vemos a las miles de familias que sufren discriminación", señaló.

Joy Huerta, la cantante del duo Jesse & Joy, posó junto a su esposa y su hija por primera vez en público. De perfil bajo, la artista fue tapa de la revista Quién y realizó la publicación de la imagen, en su cuenta de Instagram. 

Ante la misma, realizó una extensa reflexión y produndizó la lucha por la ampliación de derechos de la comunidad LGBTIQ+. "Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto", señaló.

Además remarcó lo importante que es para ella esta portada: "Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización". 

Joy Huerta oficializó a su pareja hace un año y a su vez confirmó que estaba esperando una hija. Hace siete años que sale con Diana Atri y desde su anuncio, se ha convertido en una fuerte defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+.