La carta de Morena Rial a su hijo

La hija de Jorge Rial abrió su corazón en las redes sociales. "Estoy aprendiendo a ser mamá", destacó.

Morena Rial mantiene un perfil alto a nivel mediático. Pero esta vez, abrió su corazón con un tieno posteo dedicado a su hijo, Francesco Benicio, que generó emoción en los usuarios de las redes sociales. Con mucha sinceridad, la hija de Jorge Rial le dedicó palabras a su primogénito. 

"Fran, hijo mío, solo tengo para decirte gracias por enseñarme día a día a ser madre. Perdón si me equivoco algunas veces, yo también estoy aprendiendo porque nadie nace sabiendo ser mamá. Lo único que quiero que sepas es que no hay amor mas grande que el amor que mamá siente por vos, que mamá nunca te va a faltar ni fallar en nada", escribió. 

Y culminó: "Te voy a acompañar en cada paso que quieras dar y voy aceptar tus decisiones porque si es tu felicidad lo entenderé siempre. Te amo, sos el amor de mi vida, gracias por hacerme ver el sentido a la vida... Te voy a hacer feliz siempre, te voy a enseñar valores ¿Cuáles son estos valores? "Que no todo en esta vida es material. También, voy a demostrarte que de todo se sale y que siempre hay que mirar para adelante. Te amo chinito de mamá y te juro que es inexplicable cuánto".