La corazonada, el filme argentino de Netflix

Joaquín Furriel y Luisana Lopilato protagonizan este policial.

En pleno contexto de pandemia por el coronavirus, la plataforma de streaming Netflix lanzará a escala mundial el primer filme original que produjo en Argentina cuyo título es La corazonada. Protagonizado por Joaquín Furriel y Luisana Lopilato. La dirección estuvo a cargo de Alejandro Maciel. Asimismo el elenco termina de completarse con Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Cháves y Marita Ballesteros. Además, el guión fue una adaptación de la novela La virgen en tus ojos de la periodista Florencia Etcheves.


La película que se estrenará el 28 del corriente mes relata los primeros pasos en una investigación que inicia una joven policía interpretada por la esposa de Michael Bublé, acompañada por un inspector (Furriel), para resolver el escalofriante asesinato de una adolescente de 19 años.


La plataforma anexa este proyecto al listado que estrenó durante los últimos tiempos. Entre ellos encontramos: Casi Feliz, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.