La cruda explicación hacia el hijo menor de Diego Maradona por la muerte de su padre

A Dieguito Fernando no le quieren ocultar nada. Es por eso que su representante legal contó qué le dicen cuando pregunta por el Diez.

El abogado de Dieguito Fernando, el hijo más chico de Diego Armando Maradona, explicó qué le dicen al niño cuando pregunta por qué se murió su papá. 

Ante la consulta de una periodista, Mario Baudry respondipo: "Yo le contesto la verdad. Hoy le tengo que decir que lo abandonaron y lo mataron". 

En este sentoido, el novio de Verónica Ojeda se justificó: "La pericia lo dice, es una muerte evitable y lo vengo diciendo desde el primer día: si Diego hubiera estado en cualquier casa de cualquier lugar del mundo, con un poco de cariño, se hubiera salvado". 

 

Acciones legales

Además, el abogado explicó que posiblemente le iniciarán acciones legales al ex psicólogo del Diez, Carlos Díaz. Esto se debe a que el doctor habría violado el secreto profesional.

Hace poco se revelaron los chats sobre las consultas de los hijos de Maradona junto con los profesionales, donde consultaban qué hacer con su padre. La respuesta fue que lo dejaran solo ya que eso requería él. “Hay que respetar su espacio”, decía. 

En el programa Fantino a la Tarde, Díaz habló en vivo y explicó: “Una persona con un consumo problemático de sustancias se rehúsa en muchos casos al tratamiento. Entonces, lo que había ocurrido esa semana anterior es que Diego realmente se había sentido invadido por varias personas que iban a verlo y la realidad es que lo que sentía era un suerte de hipocresía, por parte de mucha gente que en ningún momento estuvo cerca de él”. 

Sus declaraciones no cayeron para nada bien en el entorno, por lo que lo denunciarán ante el colegio de abogados. 

Noticias Relacionadas