La dura batalla de Robbie Williams
El cantante habló por primera vez de la razón que lo obligó a suspender varios conciertos de su gira. “Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, explicó el británico
El cantante Robbie Williams habló por primera vez de la razón que lo obligó a suspender varios conciertos de su gira. “Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, explicó el británico.
Williams ya explicó en su libro ‘Reveal’, en el que repasa su última década, que sufre ansiedad neurótica, y que a veces le supera la presión de la fama o el tener que actuar ante miles de personas. “Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente”, dijo.
Williams tubo que suspender su gira en Moscú y San Petersburgo tras pasar un mal momento en el camarín de un concierto en Zúrich. “Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca”, señaló. Y agregó que sentía “dolor de cabeza y también problemas para respirar”.
Después de unos meses en que el cantante ha estado recuperándose, ahora ha retomado los conciertos de su gira ‘The Heavy Entertainment Show’, en Australia.