La farándula por tres
Ximena Capristo habló de las infidelidades de su marido, Morena Rial y la negativa de uno de los realitys, y la nueva relaciòn de Flor Torrente.
Ximena Capristo rompió el silencio
Ximena Capristo y Gustavo Conti parecían una de las parejas más sólidas del ambiente, pero hace un mes ella publicó una serie de mensajes del actor con otra mujer. Aunque se arrepintió y los eliminó, las capturas estaban en toda la web.
En este marco, ayer Ximena habló con Ángel de Brito y contó la interna detrás del escándalo, donde dejó en claro que su mayor bronca fue que hace un tiempo le planteó tener una pareja abierta y él se negó: “No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya. Eso es lo que me molestó. Fue una actitud machista, aunque él no es machista”.
Al ser consultada acerca de si Gustavo le había sido infiel, dijo: “Él dice que no, que son solo mensajes (...) y que me ama". Respecto a la persona en cuestión detalló que pertenece al grupo de fanáticas de la época de Gran Hermano.
Si bien aclaró que no están separados, reconoció que están distanciados, y aclaró que no sabe cómo continuará todo porque si bien está muy enojada, sigue enamorada.
No hay lugar para More en el Cantando
Aunque hace unos días, la mediática inició una fuerte campaña para postularse como nueva participante en el certamen de canto, las cosas no estarían dadas para que así sea.
Bajo la consigna: “Si apoyás la iniciativa, #MoreAlCantando”, la joven estuvo compartiendo mensajes de amigos y sus seguidores que la respaldan en sus intenciones de demostrar todo su talento para el canto. Sin embargo, Ángel de Brito le cerró las puertas: “No hay más lugar. No es nada en contra de Morena, pero no hay más lugar para nadie”.
Flor Torrente, ¿con el corazón contento?
Aunque en su última nota con una reconocida revista nacional, Flor Torrente revelaba que se sentía “muy bien sola” y que ya no estaba dispuesta a atravesar “vínculos tóxicos”, hoy día la participante del certamen de canto presume de una “relación sana” con el mánager y productor musical, Guido Iannaccio, quien anteriormente supo ser pareja de Micaela Tinelli.
Aunque aún ninguna de las dos partes ha blanqueado el romance, dan muchos indicios en sus respectivas redes sociales donde también muestran que los une un gran amor por las mascotas y por la comida casera. Y es que hace poco, él compartió un video de Flor jugando con un perro en el departamento. Más tarde, el domingo pasado, compartió algunas imágenes de una cita en la que se lució como chef al cocinar unos ñoquis caseros con salsa de tomates featuring gírgolas al romero.