La hija Alec Baldwin y Kim Basinger fue atacada en plena calle

La influencer y modelo Ireland Baldwin mostró el moretón que le dejó en la cara una mujer que le robó en la vía pública.

Estados Unidos vive, al igual que todo el mundo, una crisis sin precedentes debido a la pandemia del coronavirus. Esto provocó que las tensiones por la grave situación económica crezcan en la sociedad.

Un ejemplo de la violencia que se vive en las calles es el hecho que le tocó vivir a la modelo Ireland Baldwin, hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, quien mostró el moretón que le quedó en la cara tras ser asaltada y golpeada en la vía pública.

A través de su cuenta de Instagram, Ireland subió una selfie en la que se le ve la herida que le dejó el asalto. Luego, reflexionó sobre la difícil situación ocurre en la sociedad a causa de la pandemia.

“Fui atacada por una mujer que estaba drogada, fuera de sí y desesperada por dinero. Me golpeó en la cara, en un estacionamiento, tomó mis pertenencias y se subió a un auto en el que estaba esperando su marido, en el cual se escaparon”, contó la joven.

Baldwin agregó que la Policía detuvo a la asaltante. “Por suerte tuve testigos que me asistieron rápido. Los policías me dijeron que esto pasa cada vez más porque la gente está desesperada para conseguir dinero debido al coronavirus y el desempleo que provoca”, comentó.

La influencer, además, advirtió que hay “muchos ladrones y estafadores que andan dando vueltas” a raíz de la crisis que hay. “Subo esto para recordarles que se cuiden y se protejan. Estamos pasando un momento muy complicado y necesitamos de la mirada del otro”, cerró su testimonio.

Tras la publicación de Ireland, una de las primeras que le dejó un afectuoso saludo fue la actual esposa de su padre, Hilaria, que es la mamá de cinco de sus hermanos. “Me alegro que estés a salvo ahora. Te amamos”, comentó.

Alec Baldwin y Kim Basinger fueron pareja entre 1993 y 2002, pero se separaron en malos términos. La chica, que ahora tiene 24 años, sufrió la pelea judicial en la que derivó la relación que tuvieron sus padres, algo que fue determinante en los trastornos de ansiedad que confesó que sufre.

Con respecto a su trabajo, Ireland además de ser influencer es modelo. Su debut en la moda fue a los 16 años, en la revista Vanity Fair, y poco tiempo después saltó a las tapas de los portales del mundo del espectáculo por hacer pública su relación con la cantante de rap Angel Haze. Ahora está en pareja con el músico Corey Harper.