¡Bomba!

La novia que Luciano Pereyra no blanqueó

Milca Gili realizó polémicas declaraciones sobre el cantante.

Tanto en lo personal como en lo profesional, Luciano Pereyra está atravesando un gran presente. A poco de estrenar Me enamoré de ti, junto a Lang Lang, uno de los pianistas más reconocidos a nivel mundial, y con cinco nominaciones a los Premios Gardel, el músico disfruta de pasar la cuarentena junto a su novia con quien lleva más de un año de relación.

Milca Gili fue novia de Luciano Pereyra durante cinco años. Pese a que el artista no blanqueó la relación, la modelo aseguró que estuvo bastante tiempo en pareja con él. Además de dicha revelación, realizó polémicas declaraciones. 

Como invitada del programa Los Ángeles de la Mañana, dijo: "Él nunca quiso hacer pública la relación. No quiero hablar, pero si. Estuvimos y vivíamos juntos". Por otro lado justificó que él no blanqueó la relación y que la misma fue tóxica. 

"Yo nunca brillé en la relación. Nunca fui la princesita de los dos. Salir con un artista es como abrir la heladera y la luz es para él. Es muy difícil dominar el ego". También destacó que pese a tener su lado divertido de salir con una artista, tiene su lado problemático: "No sos tan libre. Una va cediendo".