La nueva vida de Kim Kardashian

"Kim está mucho mejor ahora. Definitivamente pasó por todo eso, todas las emociones de separarse de Kanye y definitivamente hubo puntos antes de que ella hiciera la petición donde se volvió polémico", dijo su abogada.

Espectáculos

11/04/2021 - 00:00hs

Tras menos de una década de amor, Kim Kardashian y Kanye West llegaron al final de su relación por diferencias irreconciliables y asperezas de la vida cotidiana. Es por ello que presentaron la demanda de divorcio; así pudieron realizar la división de los bienes adquiridos dentro de la sociedad conyugal como también repartir las finanzas ahorradas. Además, lograron plantear una tenencia compartida de sus cuatro hijos pequeños.

Ahora, la abogada de la mediática afirmó: “Kim está mucho mejor ahora. Definitivamente pasó por todo eso, todas las emociones de separarse de Kanye y definitivamente hubo puntos antes de que ella hiciera la petición donde se volvió polémico. Pero casi todo está aclarado a estas alturas y no debería ser un proceso mucho más largo”.

Además, la mujer alegó que lo importante es el vínculo que mantienen en base a sus hijos, aunque el diálogo solo es sostenido entre representantes: “Kim cree que es importante que los niños tengan una relación con su padre y que él sea una gran parte de sus vidas. Por ahora, ellos han estado principalmente con Kim y han vivido en la casa. Siempre que Kanye quiera verlos, puede hacerlo. Ella no lo detendrá”.

Mientras la morena trabaja en el reality familiar que comparte con su mamá y hermanas, también se abocó al estudio de las leyes siguiendo los pasos de su fallecido padre. Por su parte, Kanye está produciendo su próximo disco y trabaja en la escuela de arte que fundó de forma reciente. Asimismo estudia Ciencias Políticas para formarse e insistir en su carrera como mandatario en el partido contrario a Donald Trump.

Noticias Relacionadas