La inseguridad azota a Meghan y Harry

La pareja se instaló en Estados Unidos para iniciar una nueva vida. Ahora temen por su integridad ante el acoso y la invasión de la guardia periodística.

Tras la renuncia a la realeza, Meghan y Harry se instalaron en California para empezar una nueva vida. Los privilegios reales quedaron atrás, uno de ellos era la seguridad de 24 horas que financiaba la monarquía inglesa. Luego de perder los guardaespaldas, el Príncipe Carlos se negó a continuar abonando estos sueldos. Además, Donald Trump había afirmado que no prestaría a los oficiales para cuidarlos.

De esta manera, ante las negativas, el matrimonio debe solventar este gasto. Están preocupados porque han sufrido la invasión de los periodistas en sus jardines, como también una serie de amenazas anónimas que los llevaron a llamar a la Policía. También hubo activaciones de la alarma; un hombre ingresó a la fuerza pero fue detenido antes de que pudiera merodear por el hogar.

Es sabido que en los últimos meses, la pareja firmó frondosos contratos con empresas privadas para trabajar en acciones ligadas al marketing, la producción de eventos y el financiamiento de series vinculadas al streaming.

Si bien Harry era el séptimo en la línea sucesoria para convertirse en rey, dejó todo para buscar una vida más anónima en Norteamérica, aunque aún no estaría sucediendo.

De forma reciente, Meghan y Harry estuvieron envueltos en una entrevista con Oprah Windfrey donde revelaron los trapitos sucios de la corona británica; en especial la discriminación que sufrieron porque la mamá de la actriz canadiense es afroamericana. Las declaraciones fueron mal recibidas por los ingleses, desatando un escándalo familiar que llevó a interrumpir el diálogo y una posible quita de la herencia. Además se sumó Thomas Markle que se paseó por todos los canales de TV hablando sobre la fama de su hija, revelando detalles de su intimidad. Hasta llegó a presentarse en la casa de Oprah para exigir que le den un lugar en su show.

A pesar de los disgustos, Meghan está muy feliz porque a la brevedad se convertirá en la mamá de una niña. Vale mencionar que ya tienen un primogénito llamado Archie, que cumplió 2 años.

Noticias Relacionadas