La testigo estrella de Brad Pitt: su ex Jennifer Aniston

En medio de la disputa judicial que el actor lleva contra su exesposa y madre de sus seis hijos, sus abogados llamarán a Jennifer Aniston para que declare a su favor en la causa por violencia doméstica y malos tratos.

Durante poco menos de una década, Brad Pitt y la estrella de Friends ­Jennifer Aniston estuvieron casados. Fueron una pareja icónica, pero todo llegó a su fin por diferencias irreconciliables. Si bien la separación se dio en excelentes términos, las malas lenguas indicaban que él se había enamorado de Angelina Jolie mientras rodaban El señor y la señora Smith. De hecho, el noviazgo entre ellos surgió al final de esta obra y la convivencia no tardó en llegar, al igual que la adopción y el nacimiento de los seis hijos en común.

Como una pareja soñada, Angelina y Brad recorrieron el mundo entero con la familia interracial y lograron conquistar diversos paisaje. Pero al cabo de una década el ocaso llegó mediante una pelea agresiva que mantuvieron en un vuelo. Allí el mayor de los hijos, un adolescente etíope llamado Maddox, defendió a su mamá e intentó pegarle a su papá. Este fue el desenlace para que el divorcio llegara y junto a él la batalla legal que lleva 6 años en vigencia.

Tras la división de bienes, los actores no pueden consensuar sobre la tenencia de los hijos. Sucede que Angelina quiere la custodia completa para luego instalarse en Estados Unidos mientras que él quiere que sea compartida y que todos residan en Los Ángeles.

Además, la diva de labios carnosos alegó malos tratos debido a los problemas de adicción que transitaba su ex con el alcohol y la marihuana. También sumó el testimonio de su hijo mayor sobre las agresiones que sufrió por parte del jefe del clan.

Ahora, los representantes legales de Brad tienen un as bajo manga, pues convocarán a Jennifer Aniston para que testifique a favor de su exesposo y de cuenta de las buenas migas que supieron cosechar a pesar de todo. Es más, al respecto, los juristas afirmaron: “Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad. Quería hacerle saber que estaría allí para él, pase lo que pase, y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario”.

Noticias Relacionadas