Lo último de Chris Pratt, directo a plataforma

The Tomorrow War se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio en más de 240 países y territorios.

The Tomorrow War, de Skydance Media y el director Chris McKay, protagonizada por Chris Pratt, quien también fue productor ejecutivo, se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio en más de 240 países y territorios.

En esta película de acción y ciencia ficción el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 y traen un mensaje urgente: en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza para sobrevivir es que los soldados y civiles del presente viajen al futuro y se unan a la batalla.

Dentro de los reclutados está Dan Forester (Pratt), un maestro de secundaria y padre de familia, motivado por salvar al mundo para su joven hija, que se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su distante padre (J. K. Simmons) para reescribir el destino del planeta.

Noticias Relacionadas