Dramas familiares y médicos para maratonear

Como todos los viernes, diario Hoy te acerca las mejores propuestas de la pantalla chica para disfrutar durante el fin de semana.

THE GOOD DOCTOR

La tercera temporada de una de las series preferidas por el público llega a Sony Channel el lunes a las 22. Con Freddie Highmore como Shaun Murphy, quien tendrá en el San José St. Bonaventure Hospital muchas situaciones nuevas. Este año vivirá una muy especial, será el momento en el que Shaun abrirá su corazón y vivirá el amor. 

LA COSTA DE LOS MOSQUITOS

A 40 años de la publicación del libro, esta serie protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman se estrenará a nivel mundial con los dos primeros episodios el viernes 30 de abril, seguidos de nuevos episodios todos los viernes en Apple TV+.

CARNE Y SANGRE

La vida de una familia burguesa que se tambalea entre conflictos y que se ve involucrada en un grave accidente que da luz a historias tristes y sospechas internas es la trama principal de esta miniserie. Con Imelda Staunton (Harry Potter) y Russell Tovey (Years and Years), cuenta una misteriosa historia de drama y traición familiar que lleva escondido un crimen. 14 de abril a las 22, por Europa Europa.

RUN THE WORLD

Ambientada en Harlem, reúne a un grupo de mujeres entre los treinta y tantos que trabajan, viven y se divierten mientras luchan por dominar el mundo. Creada por Leigh Davenport (The perfect find, BET’s boomerang), quien será la productora ejecutiva junto con la showrunner Yvette Lee Bowser (Living single, Black-ish, Dear white people de Lionsgate). La nueva serie original de Starz se estrenará el 16 de mayo.

Más series

DOCTOR MILAGRO

La adaptación turca de la serie original surcoreana llamada The Good Doctor, protagonizada por Taner Ölmez, cuenta cómo unidad quirúrgica ve alterada su trabajo cuando el joven Ali Vefa se une al equipo con la particularidad de presentar un trastorno del espectro autista y síndrome de Savant. Lunes a las 21.30, por Telefe.

LOVE ISLAND

Desde el próximo domingo se podrá ver en Antena 3 Internacional el dating show donde se seguirán las citas de los solteros y las solteras, con la conducción de Cristina Pedroche y el rol fundamental de los televidentes para determinar la continuidad o no de los participantes. De lunes a jueves.

FRESH OFF THE BOAT

Son los años 90 y Eddie Huang, un amante del hip hop de tan solo 11 años, se muda a los suburbios de Orlando con sus padres. Un choque cultural para esta familia de inmigrantes en una comedia sobre el sueño americano y sobre cómo con amor y amistad todo puede resolverse. Sus seis temporadas desde hoy en Disney+.

PANIC

Transcurre en un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos. Creada por la productora ejecutiva y escritora Lauren Oliver, estrenará sus diez episodios el 28 de mayo en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Lo que viene

Culminó el rodaje de Días de gallos

Días de gallos, la nueva producción local Max Original realizada en Argentina exclusivamente para HBO Max, la nueva plataforma de streaming directo al consumidor que llegará en junio a América Latina, anunció la finalización de su rodaje. Con un elenco encabezado por “la niña de fuego”, Ángela Torres, y dirección del experimentado Hernán Guerschuny (Casi feliz, El crítico), la fecha de estreno de la serie será anunciada más adelante.  

Noticias Relacionadas