El universo de Alfredo Arias, en cine y teatro

Ahora, reflexiona en Happyland sobre María Estela Martínez de Perón, conocida popularmente como “Isabelita”, en un espectáculo que recupera lo mejor de la sátira.

Es innegable el talento y la precisión de Alfredo Arias para generar las más interesantes propuestas teatrales de los últimos tiempos.
Dividido entre Francia y Argentina, el artista supo llevar adelante los espectáculos más innovadores de la escena local e internacional.

Va de la ópera al music hall, sin alejarse de experiencias audiovisuales en cine o televisión, profundizando en mitos de gran arraigue en la cultura popular argentina como Eva Perón o Nini Marshall.

Ahora, reflexiona en Happyland sobre María Estela Martínez de Perón, conocida popularmente como “Isabelita”, en un espectáculo que recupera lo mejor de la sátira para hablar sobre cómo, en su detención, esta mujer prefiere recordar su pasado en un burdel de Panamá que su presente en un gélido paisaje de la Patagonia.

La obra, escrita por Gonzalo Demaría, cuenta con las impactantes actuaciones de Alejandra Radano, Carlos Casella, Marcos Montes, Adriana Pegueroles, María Merlino y una brillante Flor Anca.

La obra va de jueves a domingo a las 20.30 en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín de Buenos Aires. A su vez, y para continuar con el universo Arias, en el 22 Bafici se presentó la profunda Fantarias, dirigida por Romina Richi, en donde conoceremos el proceso de puesta y perfeccionamiento de la obra, El Tigre. La cámara de Richi, hábilmente, se esconde en los ensayos, en esos lugares en donde todo comienza a suceder. Detrás de las cortinas, al lado de una silla, rápidamente, como espectadores, nos convertimos en un miembro más del equipo que está poniendo a tono la obra y queremos bailar y cantar junto a ellos. La sensibilidad de Richi, como artista también, suma a la obra una mirada precisa y única.

Noticias Relacionadas