La reconciliación entre Angelina Jolie y su padre

Hace años, protagonizaron una feroz pelea mediática que los separó por un tiempo. Ahora, Jon Voight y su hija se acercaron e hicieron las paces para disfrutar de las fiestas navideñas en la calidez del hogar

Jon Voight fue un afamado actor de Hollywood, que en los últimos años se dedicó a producir y personificar pequeños roles en películas de bajo presupuesto. 

Además, es el padre de una de las estrellas de la farándula internacional más buscada actualmente, nada más y nada menos que Angelina Jolie. 

La carrera de la intérprete creció sin escalas y, de esta manera, la fama de Jon fue quedando en la penumbra. Las rispideces entre ambos afloraron cuando el actor comenzó a ser llamado: “el padre de”. Fue así que quebraron su vínculo y no se hablaron por un lapso de tiempo prolongado. Sinceros y oportunos, cada vez que fueron consultados al respecto, no negaron ni escondieron la mala relación que mantenían.

En el contexto de la separación de “Brangelina”, Jon Voight tomó una sabia decisión y retomó el diálogo con su hija, algo necesario para hacer las paces. Cabe mencionar que la llamó por teléfono y la invitó a un encuentro familiar. Angelina accedió y, junto   con sus seis hijos, viajó a Los Ángeles para disfrutar de una velada en la mansión de su padre.

Días después, el actor fue abordado por la guardia periodística y brindó una breve entrevista. En la misma, expresó: “La Navidad significa estar con los tuyos, y yo tengo una familia muy grande. Estoy deseando ver a todos mis nietos y sacar el máximo partido a su compañía. Me estoy encargando de organizarlo todo, de hecho ahora mismo tengo que comprar los pasajes de avión”. 

Además, fue indagado sobre el estado anímico de Jolie, que protagonizó una de las separaciones más mediáticas del año. “Se encuentra bien, aguantando. Yo por mi parte estoy preparando algo diferente para hacer con mis nietos cuando los vea. Quizá vayamos al teatro”, afirmó en la misma nota televisiva.

Noticias Relacionadas