La reserva de Gran Hermano

Conozca la polémica platense que encabeza la lista de reemplazantes para ingresar al reality. " No se quién es Silvina Luna. No vi ese Gran Hermano, yo todavía no había nacido”

 “Soy de La Plata, tengo 18 añitos, estudio Ciencias Económicas y…  SON NATURALES” cuenta señalando su generoso escote Antonela Pane en su (ya) famoso video presentación para ingresar al reality Gran Hermano. Sus últimas palabras se convierten en un hit que se reproduce, una y otra vez a lo largo de internet.  Pero esa no es su única frase célebre. “Soy una chica amada u odiada” agrega. “Por los chicos soy amada, y por las chicas soy odiada, porque le robo a los novios. Ups!” termina, remarcando la interjección, su otro hit.

¿Es o se hace? se preguntan en la web. Un nuevo personaje de internet parece haber nacido. Su video se vuelve viral. Aparece replicado en infinidad de páginas. La gente comienza a enviárselo desde los teléfonos. Las reproducciones se suman.  Los humoristas de internet hacen parodias. Incluso, un famoso youtuber uruguayo analiza sus dichos y la imita de forma burlona. Comienzan sus primeros minutos de fama. Le piden fotos en la calle. La invitan a participar de varios desfiles. La producción del canal se interesa y sobre el cierre, se comunica con la platense. Ahora está en la lista de las posibles reemplazantes para entrar a la famosa casa.

“El video lo hicimos en enero, con un amigo. Se lo pasé solo a tres personas, y alguno lo fitró. Todas ellas me aseguran que no fueron. Cuando se dio a conocer, me quería morir, no quería ir ni a la facultad. Se me llenó de solicitudes el Facebook, me agregó todo el mundo al whatsapp, tengo como 300 bloqueados” nos cuenta sobre el popular casting filmado que nos hizo conocerla. Pero eso no es todo "Me agregaron muchos jugadores de fútbol, pero no los conozco. Dicen que son de Independiente, de Arsenal. Me dijeron los apellidos y yo ni idea. Después les pregunté a mis amigos y me decían: Si, ese es tal, juega en primera, es re conocido!"

La verdad sobre el video

“Al video lo hice jodiendo. Yo no soy así. Estaba todo estudiado, habíamos anotado las frases” aclara. “Pero es cierto que las minas no me bancan mucho. Tengo pocas amigas, soy más de juntarme con chicos”. Su desenfadado se sostiene en sus declaraciones y ahora está expectante. “Dos días antes que empiece el programa me llamaron para avisarme que si entraba era como reemplazo. Creo que me llevaría con todos, pero sé que peleas voy a tener” especula. Y no duda en opinar sobre los competidores más famosos del programa: “De la ediciones anteriores, creo que el mejor jugador fue Cristian U. Mucha gente me habla de otros famosos que salieron de la casa. No los conozco a todos. No sé quién es Silvina Luna. No vi ese Gran Hermano, yo todavía no había nacido”.

A pesar de inexperiencia en el medio, la rubia sabe jugar.  Su famoso video termina con una advertencia a Tinelli, a quien le dice que  con el rating que van a hacer en Gran hermano (en breve competidor directo de ShowMatch) se va a tener que dedicar a otra cosa “Te vas a tener que poner un puesto de panchos en la costanera” bromea.

 “El formato de ShowMatch me gusta, pero creo que sirvo más para Gran Hermano. No se bailar, aunque me imagino peleando con Polino” comenta. Mientras espera el llamado de América, Antonela sigue estudiando Económicas “Me va bien, tengo muy buenas notas. Salí de un colegio especializado en economía, eso ayuda. Creo que es lo mío” concluye.