La revelación de Mica Vázquez

Dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff.

Mica Vázquez dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo junto a Cris Morena cuando tenía solo doce años. Su personalidad fue una de las características que la ayudaron para llegar a Chiquititas y así logró convertirse en una figura que formó parte de elencos en diversas novelas y películas nacionales. Durante su carrera tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los nombres más destacados del ambiente artístico. En el caso de Georgina Barbarossa, le dejó una enseñanza que recuerda hasta el día de hoy y que dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff.

Podemos hablar se ubicó entre los ciclos televisivos de entrevistas preferidos de la audiencia de la pantalla chica. Su popularidad se debe a que mantiene un estilo de preguntas y respuestas descontracturado, conjugando diferentes figuras del entretenimiento y del espectáculo que no se cruzan usualmente, sumado a la habilidad pícara de Andy Kusnetzoff al momento de sacarles declaraciones a sus invitados.

“Yo desnuda te banco. A mí Georgina Barbarossa me dijo: Hay que ventilar las zonas a la noche. Y yo se lo tomé, dije: Que sé yo, algo debe tener, ella es más grande que yo, en esta la sigo. No es tan cómodo, a veces te entra airecito. Yo nunca ventilo la zona, pero si hay que ventilar, ventilamos”, expresó Mica frente a la mirada atónita del conductor.

Además, reveló cuál es su propia costumbre rara, que consiste en tirar la ropa en el suelo para que la losa radiante la caliente y así no ponérsela fría durante el invierno. Esto fue respaldado por todos los presentes, quienes reconocieron que es una buena práctica.