La sueca debutó en el "Bailando"

Alexandra Larsson hizo su estreno absoluto como participante del certamen de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Hoy en vivo, se va Verónica Perdomo o Reinaldo Ojeda – Adabel Guerrero.

Alexandra Charlotte Larsson, más conocida como la "sueca", se convirtió en la figura del momento. Sus habilidades en el fútbol y su personalidad lograron llamar la atención de Marcelo Tinelli, quien le dio la posibilidad de bailar en ShowMatch, en reemplazo de Karina Jelinek.

El viernes pasado, la sueca se presentó en la pista junto al bailarín Maxi Diorio, pero la previa se extendió durante bastante tiempo y el baile se postergó.

Había muchas expectativas por el debut de este nuevo personaje y finalmente el lunes Alexandra regresó a la pista para ser la última pareja en bailar el electrodance. La previa con la sueca fue larga e incluyó la presentación de otra amiga muy linda de origen holandés y hasta un llamado a la embajada de Suecia.

Finalmente, llegó el turno del baile de Larsson, quien obtuvo 39 puntos por la performance. Carmen Barbieri (8) afirmó que la sueca "sabía cómo moverse"; mientras que Flavio Mendoza (voto secreto) destacó que todo el tiempo había jugado con la cara.

Las críticas más duras llegaron de la mano de Moria Casán (6), quien destacó que se había perdido mucho en la coreografía; Aníbal Pachano (6) habló su buena presencia escénica; y Marcelo Polino (9) manifestó que le gustó lo que hicieron.

"Me puse muy nerviosa, porque tengo mucho respeto por el jurado. Tomo la palabra de todo lo que dijeron, estoy feliz. Gracias", afirmó Alexandra, que logró "zafar" de la sentencia y se presentará en el próximo ritmo: el baile del caño.