Música Urbana

La T y La M: de Varela al mundo

El dúo se originó a través de la pandemia y, a partir de allí, comenzaron a escalar rápidamente, a tal punto que estuvieron el fin de semana pasado en la fiesta del campeón, Defensa y Justicia.

Tobías Medrano y Matías Rapen tienen una de las historias más peculiares que nos regaló la pandemia iniciada en 2020.

Y es que Medrano, oriundo de Florencio Varela, comenzó a subir canciones a YouTube con la ilusión de un día pegar el salto y romper barreras.

Ese deseo se transformó en realidad a partir del llamado de quien sería su principal socio en la industria, Matías Rapen.

Este, encantado con el trabajo musical de Tobías, lo invitó a grabar en su estudio "Tute Records". La química y los comentarios del público fueron tan positivos que decidieron formar un dúo y convertirse en "La T y la M".

A partir de allí, fue todo en ascenso. Se convirtieron en uno de los grupos musicales más escuchados en Argentina y Latinoamerica. Tal es así, que el fin de semana pasado fueron invitados por el campeón de Sudamérica para ser parte de los festejos.

Sin un techo que los pare, el dúo presentó "Messirve Mix 3" un compilado de canciones que mezcla lo mejor del reggaeton y la cumbia. Este producto los lanzó a los primeros lugares de los videos más virales en Argentina y  YouTube, posicionándolos como una de las parejas musicales más prometedoras de nuestro país.