Lady Gaga, en el momento más difícil de su carrera

La cantante debió suspender su gira europea por los fuertes dolores que le provoca su enfermedad, la fibromialgia. Preocupación e incertidumbre entre sus fans 

Excéntrica, Lady Gaga nos tenía acostumbrados a shows maratónicos y puestas en escena que desplegaban todo el color y el magnetismo de la mejor música pop. Sin embargo, la artista ha entrado en un nuevo momento de su carrera, marcado por una severa fibromialgia, que le impide brillar como en años anteriores. 

Después de haber cancelado su participación en el festival Rock in Río de Brasil, la empresa que promociona sus tours anunció que la gira europea que la cantante iba a llevar adelante a finales de este año, se postergó para comienzos de 2018. 

“Lady Gaga sufre intensos dolores que afectan su capacidad para actuar. Está bajo el cuidado de médicos especialistas que recomendaron postergar la gira”, señalaron ayer en un comunicado, donde se informó además que la protagonista “pasará las próximas siete semanas trabajando junto con sus médicos para curarse de esto y de traumas pasados que todavía afectan a su vida diaria, que tienen como resultado dolores intensos en el cuerpo”.

Sus fans reaccionaron preocupados en las redes sociales, más aún luego de que la estrella subiera una foto a su Instagram con un rosario, donde pedía que recen por su salud. La situación se pone cada vez más difícil para Gaga, quien estrenará próximamente un documental sobre su vida en Netflix. La enfermedad que hoy la afecta, sin embargo, será un capítulo ausente en el filme, y es el más difícil de su exitosa carrera. 

Noticias Relacionadas