Lali Espósito será jurado de La Voz Argentina 2021

La actriz y cantante estará acompañada de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

Este año se realizará una nueva edición de La Voz Argentina en Telefé y, durante una entrevista en Cortá por Lozano, Lali Espósito confirmó que será parte del jurado. “Lo decimos en la casa: ¡Estaré en La Voz Argentina 2021!″, anunció la artista.

El reality de talentos musicales cuenta con cuatro coaches o miembros del jurado por lo que Lali estará acompañada de otras figuras latinoamericanas: Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, que trabajarán en conjunto, y Soledad Pastorutti.

“Me gusta el formato porque cambió el paradigma hegemónico del talento. Es increíble ver el talento per se, solo ahí, cuando no hay nada más”, sostuvo Lali durante la entrevista con Verónica Lozano.

Además, aseguró que se siente privilegiada y feliz de vivir esta experiencia. “Hay gente que está en su casa, que no tiene la dicha de dedicarse a esto y de repente este tipo de programas le cambia la vida. A mí me parece un privilegio formar parte de eso”, dijo.

Al ser interrogada por su labor como jurado, la protagonista de la nueva serie de Netflix, Sky Rojo aseguró que no será muy estricta. “No, a mi todo me da cosa. Por supuesto que hay una exigencia, porque estar arriba de un escenario depende de muchas cosas. Va más allá de tu buena voz, hay que mirar un poco más allá”, explicó. “Igual en el mundo del casting soy amorosa, porque es muy difícil. En el baño te sale de puta madre Whitney Houston y después en el momento se te complica”, agregó.